condiciones

En Bu Paper hacemos piezas de papel maché. Están rellenas con espuma, lo que les confiere solidez y ligereza al mismo tiempo. 
Las figuras de colgar llevan un gancho en la estructura en la parte posterior. Para colgarlas no es necesario taladrar, con un clavo es suficiente. El peso no llega a los 250 gramos.
Como acabado final aplicamos varias capas de barniz lo que le proporciona un brillo y resistencia extra.

Todas las pinturas y barnices que utilizamos se distinguen con la etiqueta "ecolabel", haciendo nuestro producto más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.


ENVíOS
Embalamos cuidadosamente las piezas que después harán el viaje en cajas de cartón abrazadas con papel de burbujas.
Los envíos se harán con una empresa de paquetería.
La entrega suele tardar 48/72 horas desde que la empresa confirma la recogida del paquete en nuestras instalaciones. (Posibilidad de envío urgente 24 horas abonando el suplemento correspondiente)
Bu Paper no se responsabiliza de posibles retrasos en los tiempos de entrega, siendo en tal caso responsabilidad  de la empresa de paquetería.

-Los gastos de envío en península rondan los 9€, variando ligeramente dependiendo del código postal.
-Para el resto de destinos consúltanos.

Los gastos de envío incluyen el IVA, ningún otro impuesto o tasa derivada de dicho envío. Estos correrán en todo caso a cuenta del cliente.

FORMAS DE PAGO
-PayPal
-Tarjeta de crédito. (Mediante pasarela Paypal. No es necesario poseer una cuenta PayPal)
-Transferencia bancaria

Todos los precios llevan incluido el IVA.

DEVOLUCIONES
Si una vez recibido el pedido decides devolverlo por cualquier motivo que no sea un defecto en la elaboración o en el transporte dispones de 10 días desde que la empresa de paquetería nos notifique la entrega. Los gastos de envío y devolución correrán por parte del cliente. Procederemos a la devolución del importe íntegro una vez que el producto se encuentre en nuestro taller con su embalaje original y tras haber comprobado que se encuentra en perfectas condiciones.
Si al recibir el paquete éste está dañado o al abrirlo la pieza tiene algún fallo o rotura, procederemos al reintegro tanto del importe de la pieza como de los gastos de envío.

Si tienes dudas en algunos de los pasos de compra o necesitas información, escríbenos a bupaperanimal@gmail.com o llámanos al 609081654
Marcas de aceptación